El MST Nueva Izquierda presentó a sus precandidatos para las PASO

- -
La presentación del espacio se realizó en un bar céntrico de la capital tucumana, y estuvo acompañado por las referentes locales Lita Alberstein, candidata a Concejal por la capital, y Estela Di Cola, candidata a Intendente de San Miguel de Tucumán.
El Movimiento Socialista de los Trabajadores de Nueva Izquierda presentó sus candidatos a Senadores, Diputados y parlamentarios del Parlasur, que integran la lista 134 con la que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y que impulsan la fórmula de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll como presidente y vicepresidenta de la Nación.

Este 9 de agosto, la boleta del MST Nueva Izquierda que los tucumanos encontrarán en el cuarto oscuro llevará los nombres de Marcos Aguirre y Maria Cristina Arellano en la categoría de Senadores Nacionales; Blas Sánchez Ovadilla, Stella Maris Marisa Gavriloff, Antonella Abigail Robledo, Martín Ezequiel Moyano y Laura Mariana Pastrada, como precandidatos a Diputados Nacionales. La boleta la completa Sergio Fabián Aragón como precandidato a Parlamentario Mercosur  distrito regional.

Entre sus propuestas, Blas Sánchez aseguró que llevarán al Congreso “una ley de inserción laboral, para que los jóvenes puedan planificar su vida, disfrutar del presente pero también proyectar el futuro”.

“Queremos sacar a los jóvenes del circulo vicioso, donde son blanco fácil del delito e incorporarlos a lo que es el trabajo”, agregó.