En los videos conocidos como “La Ruta del Dinero K” se ve como el hijo de Báez y compañia, cuentan millones de dólares, pesos y euros en “la Rosadita”, la polémica financiera del empresario cercano a Cristina Kirchner.
Para Morales las imágenes sólo muestran parte del “trabajo” que se realiza en una financiera. "Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero", consideró.
Para el juez Casanello las imágenes son “contundentes”
"La contundencia de las imágenes proyectadas, como así también lo que surge del testimonio de la periodista Mariel Fitz Patrick permite la acreditación de un hecho penalmente relevante", reza la resolución del juez Sebastián Casanello que dispuso citar a indagatoria al hijo de Lázaro, Martín Báez, y el contador de la empresa, Daniel Pérez Gadín, a su hijo Ariel, y al empresario Fabián Rossi, exmarido de la actriz Ileana Calabro.
La ronda de indagatorias comenzará el 18 de abril con la declaración de Ariel Pérez Gadín, al día siguiente fue citado Rossi, mientras el 20 deberá comparecer el contador Pérez Gadín y el 21 el hijo de Lázaro Báez, quien no fue convocado debido a que no aparece en las imágenes difundidas.