Inicio / Sociedad / MUERTE DUDOSA

Conmoción en el centro: un joven cayó del octavo piso y murió

- -
Foto: twitter Mariana Romero. Ampliar
La fiscalía no descarta ninguna hipótesis.
Un joven de 18 años cayó esta mañana del octavo piso de un edificio ubicado en 9 de Julio 263, y murió en el acto. Según informó la Policía, la víctima habría estado con su pareja en el momento del hecho, que ocurrió alrededor de las 10.30 de hoy.

En medio de la conmoción que generó la muerte del chico identificado como Facundo Mangarella, la fiscala Adriana Reinoso Cuello (VI Nominación) mantuvo un breve diálogo con la prensa al salir del inmueble donde ocurrieron los hechos esta mañana y aunque no brindó demasiados detalles, aclaró que "no está descartado nada”.

Hasta el momento, la Policía maneja dos versiones: la primera apunta a que el joven se resbaló al tratar de ocultarse del padre de su novia, quien los habría sorprendido juntos en la habitación de ella. Según el comentario de amigos de la víctima, el magistrado había estado de viaje y debía retornar el lunes próximo, pero se adelantó y sorprendió a la joven pareja. En el intento de evitar confrontarlo, el joven de 18 años habría caído por la ventana de la habitación.

La segunda hipótesis de los investigadores es que la tragedia se desencadenó luego de una posible discusión entre ambos jóvenes. Para aclarar esto deberán determinar primero si en el momento del hecho el padre ya había ingresado al departamento, o si llegó después.

La víctima, oriunda de Banda del Río Salí, fue identificada como Facundo Mangarella, de 18 años de edad, mientras que los datos de la chica y de su padre se mantienen bajo reserva debido a que ella es menor de edad. Aunque versiones extraoficiales indican que se trataría de la hija de un magistrado tucumano.