Inicio / Sociedad / CRIMEN DEL ESTUDIANTE

Marcharán para pedir Justicia por Matías Albornoz Piccinetti

- -
El joven fue apuñalado horas antes del día de su cumpleaños. Ampliar
La convocatoria es este viernes 26 de Mayo, desde las 21 horas frente a la Justicia Penal (Sarmiento al 400). La caravana se dirigirá luego a Plaza Independencia.
La Comisión Directiva, Junta de Representantes, padres y alumnos de sexto año con el apoyo de los directivos del Gymnasium de la Universidad Nacional de Tucumán convocan al público en general a la marcha para recordar y pedir justicia por Matias Albornoz Piccinetti y apoyar a Facundo.

La convocatoria es este viernes 26 de mayo a las 21  en Avenida Sarmiento al 400, desde donde se partirà a las 21:30 por calle 25 de Mayo hacia Plaza Independencia.

“La circulación se hará en silencio y se realizará sin ningún tipo de distinción partidaria. Cabe destacar, que no se permitirá el uso de carteles que hagan referencia a los agresores ni que puedan generar violencia”, resaltaron en el comunicado de prensa de Club Colegial Gymnasium.  

Matías, estudiante del Gymnasium, fue apuñalado en el pecho por otro adolescente en calle 25 de Mayo y Santiago. Se trataría de un menor de edad que estuvo acompañado por otro menor y un joven de 17 años.