El siniestro vial se produjo cerca de las 21 del domingo sobre la ruta provincial 328, cuando una camioneta Berlingo Citroen embistió a una motocicleta que circulaba en igual sentido, de este a oeste. Después del impacto, se cruzó de carril y chocó con una camioneta Ford Ecosport
Como consecuencia, un niño de 8 años, que iba en la motocicleta conducida por su padre, murió, al igual que un niño de 2 años, que iba en la camioneta Ford.
El conductor de la camioneta Berlingo fue identificado como César Alfredo Ale, quien se encuentra hospitalizado en Monteros. Mientras que los integrantes de la camioneta Ford quedaron internados en el Hospital Padilla. En grave estado se encuentra Mario Vàzquez, Johana Costilla y Brenda Costilla. Las mujeres estarían en estado delicado.
Gastona Sur se encuentra a unos 10 kilómetros hacia el este de Concepción.
De acuerdo al fiscal del Centro Judicial de Concepción, Fabián Rojas, testigos manifestaron que el conductor de la camioneta Berlingo habría conducido en estado de ebriedad cuando se produjo el doble accidente. “De todas maneras esto se confirmará pronto porque estamos esperando los resultados del dosaje alcohólico y los exámenes toxicológicos”, informó Rojas. La causa está caratulada como doble homicidio culposo.