Inicio / Sociedad / PARA TENER EN CUENTA

Antes de contratar viajes se debe consultar si la agencia está autorizada

- -
El Ente Tucumán Turismo realizó una serie de recomendaciones a la población a la hora de contratar paquetes de viajes o servicios turísticos, ya sea dentro o fuera del país,
El Ente Tucumán Turismo reitera, como todos los años, su recomendación a la población que a la hora de contratar paquetes de viajes o servicios turísticos, ya sea dentro o fuera del país, lo realice a través de agencias habilitadas por el Ministerio de Turismo de la Nación. 
 
“Se pone en conocimiento al público en general que con motivo de las vacaciones de verano, quien contrate servicios/paquetes turísticos nacionales o internacionales deberá hacerlo en agencias de viaje autorizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación, verificando a través de la página web www.turismo.gob.ar/agencias/list”, afirma el comunicado oficial.

 Asimismo, el organismo estatal sostiene que “todo anuncio de agencias de viajes publicado en un medio de comunicación debe ser verificado ante las páginas oficiales”.

Por otro lado, el Ente de Turismo aconseja a todo aquel que contrate los servicios de alguna agencia, que exija el contrato de prestación de servicios turísticos debidamente rubricado.

Ante cualquier duda o consulta, podrán apersonarse al departamento de Registro y Fiscalización del organismo, Santa Fe 2121 o por teléfono al 0381-4334601/02 internos 107 y 108, de lunes a viernes de 8 a 13 h durante enero, y de 8 a 17 h durante el resto del año. (prensa Ente Tucumán Turismo)