Concepción: El ERSEPT tendrá una oficina para atender las denuncias vecinales

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El Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán y la Municipalidad de Concepción firmaron un convenio para abrir una sede y recibir las denuncias de los usuarios de EDET y SAT. La rúbrica del acuerdo entre ambas instituciones se concretó el pasado lunes entre el intendente de la “Perla del Sur” Roberto Sánchez y el director del ente Sergio Sánchez.

“Esta oficina servirá para la recepción de los reclamos de los usuarios de EDET y de la SAT, el objetivo es acercar el sistema de control de los servicios públicos a los usuarios y así poder brindarle una solución a los miles de vecinos que tienen diversos problemas con estas prestadoras de servicios”, señaló el titular del ERSEPT.

En tanto el municipio sureño se compromete a disponer de personal para la recepción de los reclamos de los vecinos respectos a los servicios que prestan tanto EDET como la SAT y será en la oficina del Centro de Atención al Vecino, 25 de Mayo 165 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. “Vamos a poner un lugar físico para que la gente pueda realizar los reclamos en el ERSEPT Trabajaremos en conjunto con el ente y esperamos que con esto se ejerza el control necesario a las empresas prestadoras de servicios así podemos solucionar los problemas que tienen usuarios”, destacó el intendente Sánchez.