Inicio / Nacionales / TELÉFONO PARA MANZUR

Santiago del Estero: Aumento del 40% y bono de 10.000 pesos para estatales

- -
Lo anunció el gobernador provincial Gerardo Zamora. El plus se pagará en dos tramos iguales: noviembre y enero.

El gobierno de Santiago del Estero resolvió otorgar un aumento salarial del 40 por ciento y el pago de un bono de fin de año de 10.000 pesos en dos partes a los trabajadores de la administración pública provincial.

El incremento y el bono fue anunciado por el gobernador santiagueño, integrantes del gabinete provincial y de gremios estatales, tras la reunión convocada por la Mesa del Diálogo y Trabajo. “Tenemos la alegría de cumplir con la segunda parte del bono de fin de año que ya dimos un anticipo del mismo hace varios meses y que hace nueve años lo venimos haciendo en Santiago del Estero”, dijo Zamora tras anunciar el aumento de salarios.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial dijo que al momento de resolver el incremento de sueldos y pagar el bono de fin de año, que se concretará el 16 de noviembre y el 4 de enero próximos “este año no fue la excepción, más allá de la realidad del país”. Cronograma de pagos 16 de noviembre: bono de $ 5.000. 28 de noviembre: pago de sueldo. 20 de diciembre: pago de aguinaldo. 27 de diciembre: pago de sueldo. 04 de enero: bono de $ 5.000. 30 de enero: pago de sueldo. 27 de febrero: pago de sueldo con 40% de aumentos./mundogremial.com