Inicio / Sociedad / ALLANAMIENTO

Vendían drogas en un kiosco de Barrio Sur

- -
El local fue allanado anoche por efectivos de la Digedrop y de la seccional primera.

Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la provincia (Digedrop) ya habían detectado hace unos meses que en un drugstore de Barrio Sur se vendían, además de golosinas, envoltorios de cocaína y marihuana. Por ello, en ese momento se habían solicitado allanamientos a la Justicia Federal pero estas medidas fueron rechazadas.

Anoche, fue la Justicia provincial la que ordenó un allanamiento en ese mismo drugstore pero en el marco de otra causa: una denuncia por abuso sexual que realizó una mujer contra el propietario del drugstore ubicado en calle San Lorenzo al 700. El personal de la comisaría Seccional Primera no encontró al sospechoso pero sí 17 bochitas de cocaína y un cigarro de marihuana.

Por ello, rápidamente tomó intervención personal de la Digedrop, a cargo de Manuel Castaño, en el mismo drugstore que ya había investigado y por el que había solicitado infructuosamente medidas a la Justicia Federal.  

De acuerdo a la investigación de la DIgedrop, el acusado de narcomenudeo tenía vinculaciones con un hombre oriundo de Santiago del Estero, quien fue detenido hace unas semanas y sería su proveedor.