Inicio / Sociedad / EN EL JULIO CULTURAL

Los del Portezuelo se presentan en el teatro Alberdi

- -
La banda con un estilo fusionado de folclore, pop y rock, brindará un show este viernes, desde las 22. Tendrán un invitado de lujo. Los del Portezuelo, se preparan para hacer vibrar a los tucumanos.

La banda salteña radicada en Buenos Aires se presentará este viernes, en el marco del 21° Julio Cultural Universitario. Integrada por Gonzalo Mateo, Agustín Day y Francisco Oliver, los musicos fusionan folclore, pop y rock y estrenará un nuevo show en su repertorio, en cual prometen será dinámico, con segmentos acústicos, con nuevas canciones que incluyen el último corte, “Doña Ubenza”.

Los del Pertezuelo además harán canciones de su propia autoría que se encuentran dentro de sus tres materiales discográficos: “Solo se trata de vivir”, “Nosotros” y “Los del Portezuelo”.

Luego de casi dos años sin pisar sueño tucumano, buscan hacer una noche inolvidable, ya que también contarán con la presencia de Facundo Cabrera como invitado especial. El joven músico tucumano que la viene rompiendo en los últimos meses ofrecerá un show musical repasando grandes éxitos de la música latinoamericana.

Las entradas pueden conseguirse en el mismo teatro Alberdi, en la esquina de calles Jujuy y Crisóstomo Álvarez, o en la web portal.autoentrada.com. Los costos varían entre los $200 y $300.