Inicio / Sociedad / A 68 AÑOS DE LA PANTALLA CHICA

Se lanza el Mes de la Televisión en el Círculo de la Prensa

- -
El periodista Omar Nóblega. / Ampliar
Los miércoles de octubre, a las 19.30, referentes de la televisión abierta y por cable de Tucumán disertarán para el público en general.
Con motivo de cumplirse el 17 de octubre el 68 aniversario de la primera transmisión televisiva en la Argentina, el Círculo de la Prensa organiza el Mes de la Televisión.

El ciclo se desarrollará los miércoles de octubre, a las 19.30, en el Espacio de Exposiciones del Círculo de la Prensa de Tucumán (Mendoza 240), donde referentes de la televisión abierta y por cable de Tucumán disertarán para el público en general sobre aspectos relevantes de este medio de comunicación social.

De acuerdo al programa de actividades, este miércoles 9, disertarán los periodistas Omar Nóblega y Ángel Suárez, quienes conducen el programa “Los Primeros”, que se emite diariamente por Canal 10.

En tanto, para el miércoles 16, será el turno de los periodistas Sergio González y Juan José Torres. Para el 23, las conductoras de TV, Blanca Nuri y María José Rodríguez; y para el cierre del ciclo, el miércoles 30, Fredy Cristo y Adolfo Rey, ambos docentes de la carrera de Comunicación de la UNSTA.

El ciclo de Mes de la Televisión es organizado por el secretario de Asuntos Culturales del Círculo, el periodista Eduardo Komaid, quien integra la comisión directiva que dirige el presidente de la institución, Alberto Horacio “Tito” Elsinger, desde el 1° de junio pasado.