Inicio / Gremiales / ORGANIZADO POR LA APT

Exitoso encuentro de trabajadores de prensa en Famaillá

- -
El "Encuentro Provincial de Trabajadores de Prensa”, fue el pasado viernes en el Balneario Municipal. Hubo bandas en vivo, música, baile y comida a la canasta.
El evento, que estuvo organizado por la Asociación de Prensa de Tucumán, y forma parte de las diferentes actividades programadas para este año. 

"Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que llegaron hoy a Famaillá en este Primer Encuentro que realizamos. Una gran jornada donde fraternizamos con mucho baile, artistas en vivo y lo más importante la presencia de muchos amigos", expresó, Fabián Aballay, delegado del gremio en Famaillá

Participó de este primer encuentro, representando a la Comisión Directiva de la APT, Diego Del Jesús Tomas y el legislador Enrique Orellana quien colaboró para la realización de este evento. También estuvieron presentes compañeros de Famaillá, Simoca, Concepción,  Aguilares, Banda del Río Salí y San Miguel de Tucumán.

La reunión fue amenizada con artistas que tocaron  en vivo, entre los que se destacaron: Thiago Yussef, Gustavo Lazarte y el grupo La Manada, quienes con su música invitaron a bailar zambas, chacareras, cumbias y cuartetos. / De la Redacción de primerafuente.

Tags