Inicio / Sociedad / POLICIALES

Concepción: encuentran a mujer muerta cerca de las vías del ferrocarril

- -
Esta mañana, una joven de 36 años fue encontrada sin vida al costado de las vías del ferrocarril, a unos 200 metros donde funciona la Feria Franca Municipal. Tendría golpes en el cuerpo.
El hallazgo del cuerpo, conmocionó a los vecinos de la zona del barrio Sarmiento de esta ciudad. Los restos estaban al costado las vías, cerca del edificio de la ex arrocera y a 200 metros de la Feria Franca Municipal.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una joven de 36 años indentificada como, Nancy Lorena Zelaya. La misma  fue encontrada sin vida por una persona que pasaba por el lugar. En la zona, está trabajando personal  del Ministerio Público Fiscal y la Policía Científica. 

“Una persona que pasaba por el lugar,  detrás de la arrocera,  dio aviso a la policía. Ya está trabajando personal  del Ministerio Público Fiscal y la Policía Científica para determinar qué es lo que sucedió con esta mujer”, señaló a primerafuente, el comisario Marcos Barros. 

Vecinos de la zona, que vieron el cuerpo,  señalaron que presentaba severos golpes en la cabeza y en el rostro.  

En tanto, una mujer de nombre Mónica se presentó en el  lugar y dijo ser la hermana de la víctma."Mi hermana salió anoche con un chico de nombre Gustavo. Ella no volvió a su casa en La Costanera. Personal de la Brigada nos avisó de la situación". indicó.  / Por Rafael Medina.- Horacio Arias:(foto).