Inicio / Sociedad / PARA CONFIRMAR

Famaillá: se activó el protocolo preventivo de Covid-19

- -
Este jueves por la tarde, el Locutor Nacional Sergio Vera comunicó en sus redes sociales, que el personal sanitario del Hospital Parajón Ortíz, activó de forma preventiva el protocolo de rigor, luego de que un paciente se hiciera presente en el lugar manifestando síntomas.

El paciente fue trasladado hacia un hospital de la Capital, donde llevará a cabo el aislamiento preventivo y se le realizará el hisopado, para confirmar o descartar la enfermedad, informé en la web El Famaillense.

"Se trata de un caso sospechoso por sintomatología", apuntó el portal de noticias y aclaró que "aún no ha sido confirmado, ya que para ello hace falta el resultado del hisopado".

Mientras que el locutor Vera, en su Facebook publicó: "FAMAILLÁ SE ACTIVÓ PROTOCOLO POR CASO SOSPECHOSO DE COVID-19".

Explicó que la noticia fue confirmada por "la directora del Hospital Parajón Ortiz, Mónica Lazarte", la que le habría asegurado que el paciente consultó por síntomas. "Tras la atención médica, personal de salud determinó su traslado hacia la capital tucumana para aislamiento respetando las medidas contempladas por el Protocolo Vigente".