"Este es el proyectil que quedó en el asiento trasero, es un trozo de metal y parece que fue arrojado con una honda hacia nosotros, por suerte no nos pegó si no estaríamos hablando de otra cosa, gracias Dios", escribió Luis Medina en su cuenta de Twitter. Esto lo relató también en el cierre del informativo de este miércoles al mediodía.
Visiblemente conmovido por el momento que le tocó atravesar junto a su compañero Ahumada, el periodista admitió que es la primera vez que sintió miedo después de innumerables coberturas que realizó en barrios considerados como violento en San Miguel de Tucumán.
El hecho se produjo pasado el mediodía cuando se encontraba cubriendo un hecho de inseguridad en calle San Ramón al 900, en el barrio Señalero.
Al final la entrevista escucharon el estruendo de lo que significó el impacto de un proyectil metálico (la bisagra de una ventana), que rompió el vidrio trasero del auto.
Como en cada hecho de violencia e inseguridad que afecta a los compañeros, la Asociación de Prensa de Tucumán repudió la agresión contra el equipo periodístico de Telefé Tucumán y solicita a las autoridades extremar las medidas de seguridad para velar por la tarea que a diario cumplen los trabajadores de prensa.