Inicio / Deportes / PREPARATIVOS

San Martín podría ser el rival de Central Córdoba

- -
Tras frustrarse el sábado pasado la revancha con Atlético Tucumán, El Santo podría ser el rival de los santiagueños.
Central Córdoba no pudo concretar el sábado pasado su segundo amistoso de pretemporada, ante Atlético Tucumán, por casos de coronavirus en el plantel tucumano. Ante esta situación, y con el objetivo de que el equipo pueda seguir sumando rodaje, la dirigencia se encuentra abocada en conseguir un rival para este fin de semana.

El apuntado ahora es San Martín de Tucumán, elenco que milita en la Primera Nacional. Las gestiones entre ambas dirigencias recién comenzaron pero al idea es disputar un partido en Santiago (que podría ser el próximo sábado) y otro en “El Jardín de la República”.

El “Santo”, que recibió un duro revés del TAS en su reclamo para que le otorguen el ascenso a Primera División, comenzó tarde con los entrenamientos justamente porque la dirigencia estuvo abocada a ese reclamo. Pero el plantel ya lleva un par de semanas trabajando y sumar rodaje también le vendría bien.

Los próximos días serán clave para conocer el éxito de las gestiones, que no depende solamente de la buena voluntad de las dirigencias, si no también de los permisos sanitarios de las autoridades gubernamentales de ambas provincias .