Inicio / Politica / VISITA PROTOCOLAR

Concepción: el gobernador inauguró obras junto al intendente Roberto Sánchez

- -
El gobernador Juan Manzur visitó la “Perla del sur" y junto al Intendente inauguraron obras en el barrio San Nicolás. También habilitaron una sede de la Defensoría del Pueblo en calle Avellaneda 190.
 La visita del primer mandatario de la Provincia se concretó este jueves por la tarde
y su recorrido comenzó con la inauguración de una oficina  de la Defensoría del Pueblo.

“Es un espacio con infraestructura cómoda para que este organismo ejerza sus funciones y preste los servicios correspondientes a la comunidad. Tenemos grandes desafíos y por eso quiero destacar que esta Receptoría del pueblo se enmarca en la propuesta general del gobierno de la provincia que tiene que ver con acercar la capacidad de respuestas que tiene el estado", señaló Manzur.

La nueva sede, que funcionarà en avellaneda 190 en el centro de la ciudad sureña,  quedó inaugurada con la presencia del ombusman Fernando Juri Debo, el intendente Roberto Sánchez, diputados, legisladores, concejales locales y funcionarios del municipio y de la provincia. 

Luego la comitiva provincial y municipal se trasladó hasta  el barrio San Nicolás y la  jornada se cerró con la inauguración de ocho cuadras de pavimento, veredas e iluminación led.

"Hoy sumamos casi 800 metros, con 37 lámparas led con columnas y cableados nuevos y quiero aprovechar el esfuerzo que se hace desde el municipio con el apoyo del gobierno de la provincia, esperando que nos sigan ayudando para que entre ambos podamos darle beneficios a los vecinos", indicó el Intendente de Concepción.