Inicio / Deportes / PREPARACIÓN

San Martín perdió 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en un partido amistoso

- -
Foto: tycsports.com Ampliar
En un nuevo amistoso de pretemporada de cara a lo que será el reinicio de la Primera Nacional, San Martín recibió en la mañana de hoy a Gimnasia de Jujuy en La Ciudadela. Tras dos tiempos de 45 minutos disputados en Bolivar y Pellegrini, la victoria quedó en manos del lobo jujeño por 2 a 0 con goles de Joaquín Quinteros y Martín Prost.
La dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez puso en cancha al siguiente 11 titular: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca, Tino Costa; Ricardo Noir y Ramiro Costa. El único cambio respecto al equipo que venció a Sarmiento de Resistencia por 2 a 1 hace 5 días fue el ingreso de Arce en el arco por Carrizo.

Tras un primer tiempo que finalizó con el marcador 1 a 0 para la visita tras el gol de Quinteros a los 35 minutos, la dupla técnica dispuso los ingresos de Santiago Gallucci Otero y Lucas González por Matías Fissore y Ramiro Costa.

A los 15′ de la segunda mitad llegó el segundo de Gimnasia de la mano de Prost. Con la intención de seguir probando jugadores, el cuerpo técnico dispuso la salida de Juan Imbert, Agustín Sandona y Nacho Arce para que ingresen Nicolás Carrizo, Pier Barrios y Juan Orellana, cuando corrían 16′ del complemento.

Lo propio hicieron minutos más tarde Maximiliano Martínez, Lucas Cano y Gonzalo Gutiérrez al retirarse Diarte, Tino Costa y Noir. La última modificación del santo se produjo a falta de 10 para el final con la salida de Mosca y el ingreso Alex Salcedo.

Por su parte Gimnasia formó con Emilio Difulvio; Jorge Juárez, Gastos Yavalle, Emir Fasioli, Diego López; Martin Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Ortigoza, Martín Pros; Joaquín Quinteros e Iván Vella.