Inicio / Deportes / EN LA PLATA

El decano se enfrenta a River por la Copa Argentina

- -
Atlético y River jugarán este miércoles, desde las 20.30, por los 16avos de final del torneo en el Estadio Único de La Plata. En caso de ganar, se encontrará con Boca y habrá Superclásico en octavos.
River se enfrentará a Atlético Tucumán este miércoles, desde las 20.30, por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de La Plata. En caso de una victoria del Millonario, se encontrará con Boca en octavos y dará vida a un nuevo Superclásico. El encuentro será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

El conjunto de Marcelo Gallardo accedió a esta fase de la competencia tras golear 4-0 a Defensores de Pronunciamiento en el Florencio Sola por los 32avos de final. Además, arriba a este cruce frente a los tucumanos tras dos igualdades consecutivos sin goles en la Copa Liga Profesional: 0-0 con Racing y Arsenal.

Por su parte, el elenco de Omar De Felippe, que había tenido un pálido comienzo por el torneo local y fue levantando cabeza en las últimas jornadas, sacó boleto para estar entre los 32 mejores luego de aplastar 3-0 a Comunicaciones en el Cilindro de Avellaneda.


Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.