Inicio / Sociedad / CONMOCIÓN Y TRISTEZA

Falleció el polémico conductor y humorista Ceferino Décima

- -
Falleció a los 50 años el polémico artista tucumano. Ampliar
El polémico conductor radial Ceferino Décima murió este sábado luego de pelearle al coronavirus por dos semanas en el Centro de Salud.
El conductor radial y humorista más conocido por su personaje “La Pochola” falleció este sábado después de las 14 en el Centro de Salud donde permanecía internado por haber contraído coronavirus. 

Hace más de dos semanas que se encontraba hospitalizado en el hospital público. El polémico conductor que militaba contra la vacunas contra el coronavirus, el pase sanitario y políticamente contra el peronismo en el país y en la provincia, días antes de su deceso se sumó a una campaña invitando a la gente a vacunarse.

 



El polémico artista estando internado pidió a los tucumanos que se vacunen y que se sumen a la campaña de vacunación sosteniendo que había muchos pacientes que se estaban muriendo por no estar inmunizados.

 



El conductor de 50 años, no resistió y se deterioró en los últimos días. Este sábado después de varios intentos de reanimación su corazón no aguantó más. Los médicos hicieron todo lo que estuvo a su alcance. Tres paros cardiorrespiratorios habría sufrido Décima que provocaron su muerte. 


Ceferino fue un conductor y artista muy querido y también muy rechazado por su forma de decir las cosas. Lo cierto es que a través de su discurso y su antipatía al oficialismo nacional y provincial, militó contra la vacunas del coronavirus generando que cientos de tucumanos también sigan estos pasos.