Inicio / Sociedad / PROMOCIONES COMERCIALES

La moda y el espectáculo se unen en Tafí Viejo

- -
El próximo domingo se llevará a cabo el Tafí Viejo Moda Show, que contará con la presencia de DJ’s, patio de comida y feria de artesanos.
El domingo 29 de mayo a las 18 en plaza Bartolomé Mitre tendrá lugar el espectáculo denominado Tafí Viejo Moda Show. Modelos, maquillaje, colores de temporada y las últimas tendencias en indumentaria serán los protagonistas del evento.

Además el evento contará con un patio de comida, la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores y sorteos. La música estará a cargo de DJ’s y  de la banda tucumana ‘Va de Onda’.

Maximiliano Bevacqua, director de Turismo de Tafí Viejo aseguro que: “La idea es generar un impacto que repercuta en los comercios y los emprendedores locales para que puedan mostrar sus productos y promocionar de una manera innovadora lo que los productores locales y artesanos van a llevar a cabo en el Mercado Municipal. Queremos generar una actividad de recreación para vecinos y turistas y mostrar los avances del turismo en nuestra ciudad”

La jornada será conducida por Ana Dale con la participación de la Escuela de Modelos Sandra Centurión. El desfile será producido por VTG Producciones.