Inicio / Sociedad / QUÉ ME PONGO?

Tendencias para este año

- -
Manuel Contreras, diseñador de moda, paso por el programa "Un grito de corazón" emitido por Radio Prensa y nos comentó acerca de la tendencia en la moda para este 2023
"Hay que ponerse lo que nos queda cómodo, creo que con esa base es mucho más fácil elegir" expresó el diseñador.
 
"La ropa es un lenguaje, que estoy diciendo con la ropa que visto, nosotros inconscientemente elegimos lo que nos vamos a poner, para mí, la ropa que te pones es según el estado de ánimo con el que te levantas" manifestó.

"No comparto los estereotipos estipulados por la sociedad por ejemplo soy gordita no uso esto o que por ser morocha no vas a usar colores claros o si soy bajita no uso pantalones anchos etc" agregó.

Además, se refirió a la ley de talles, "con el talle grande o muy grande, el fabricante desperdicia mucha tela, y nos se puede cobrar más caro por que sería discriminación, de igual manera los talles son diferentes dependiendo de la confección".

Para finalizar, mencionó que "la tendencia para este 2023 serán los colores  muy fuertes, una cosa es contrastar  y otra cosa es combinar, combinar sería quedarte entre el beige y el marrón en esas gamas, contrastar es lo opuesto un naranja un amarillo etc, además de que en invierno los colores van a ser super importantes".