Inicio / Gremiales / ALTA PARTICIPACIÓN

La Lista oficial de la APT renovó su mandato por 4 años más

- -
La nueva conducción de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), liderada por Oscar Gijena, consiguió un amplio respaldo gremial de sus afiliados con una alta participación en las 9 urnas dispuestas para el sufragio.

La lista Azul y Blanca encabezada por el actual secretario general, Oscar Gijena, obtuvo este lunes los votos del 65 por ciento del padrón habilitado a votar en toda la provincia. En total fue más del 95 por ciento de votos positivos de los emitidos.

De esta manera, los destinos del gremio de prensa, institución que nuclea a más de mil trabajadores de diferentes medios de comunicación, serán conducidos por Gijena por 4 años más.  

Durante la mañana (0 y 2 horas) se inició el proceso electoral con las votaciones de los trabajadores de La Planta y Circulación de la Gaceta, respectivamente. Luego, los comicios internos se desplazaron por Canal 10, Canal 8, radio Universidad, Radio Nacional, sede Central, Redacción de la Gaceta, LV12, LV7, Famaillá, Lules, Aguilares, Concepción, Monteros, Simoca, América Tv, Casa de Gobierno y Radio del Plata.

A lo largo de la jornada, cientos de compañeros de toda la provincia validaron con su voto la gestión realizada por la comisión directiva en los últimos 4 años y le manifestaron su confianza para continuar luchando por sus derechos.