Inicio / Sociedad / ACTUACIÓN JUDICIAL

Investigan la muerte de un hombre en Villa Mariano Moreno

- -
Aguardan la realización de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento. Se trata de un hombre de 64 años, que fue encontrado sin vida en la mañana de este viernes, en la entrada de su domicilio.

El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, de Ignacio López Bustos, quien supervisó las medidas junto a Luis Macedo y Giuliana Ricciuti, del equipo de la Fiscalía.

Para el abordaje de la escena, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF).

La víctima presentaba un golpe en la cabeza y las fuentes judiciales indicaron que deben aguardar la realización de la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso./MPF