El anuncio fue realizado este miércoles, en la sede que la empresa tiene en el barrio porteño de Saavedra, y permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento, aumentar el procesamiento de productos, y reducir los tiempo de entrega “a los millones de usuarios de la plataforma”, destacó el empresarios.
“Estamos pensando no de acá a tres o seis meses, sino a diez años. Hay sectores donde el e-comerce (comercio electrónico) ha aumentado fuertemente, como en el caso de la electrónica, pero no en otras áreas, como el supermercadismos”, dijo Galperín durante una conferencia de prensa.
Luego del anunció Galperín recibió al presidente Javier Milei, con quien dialogó sobre los próximos pasos de la compañía, una de las principales en logística en la región.
Por su parte, el presidente de Commerce de Mercado Libre, Ariel Szarfsztejn, explicó que esta inversión “nos permitirá desarrollar nuevos negocios y a la vez potenciar de forma significativa la cantidad de envíos rápidos y seguros, para ofrecer la mejor experiencia de compra y venta a nuestros millones de usuarios”.
“Seguimos apostando a la consolidación del e-comerce en el país, y queremos ser protagonistas en los proximos años”, afirmó el directivo.
Por su parte, Galperín aseguró que “le encantaría” tener un avión pintado con los colores de Mercado Libre, como la tienen en México y Brasil, donde tienen 12 aeronaves, “y quién dice que eso no es una oportunidad para Argentina. Pero cosas que parecen muy locas, en Mercado Libre se transforman en una realidad y podemos ‘democratizar’ el comercio en el país”./noticiasargentinas.com