En el Chevrolet Corsa viajaban dos personas que se dirigían a trabajar: Hugo Nieva, quien conducía, y Julio Bustamante, que iba de acompañante. Ambos relataron que observaron cómo el Meriva embistió primero a la motocicleta y que, debido al desplazamiento del vehículo menor, ellos no pudieron evitar el impacto posterior.
Los motociclistas fueron identificados como Juan Sierra, de la localidad de Aguilares, y Bruno Pereyra, de 37 años, oriundo de Los Córdoba. Ambos fueron asistidos en primera instancia en el Hospital de Aguilares, dada la gravedad de las lesiones sufridas.
Posteriormente, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. Bruno Pereyra, el motociclista de Los Córdoba, presentaba politraumatismos y cortes en su miembro inferior izquierdo. En tanto, Juan Brando Sierra sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento. Debido a la gravedad de su estado, fue derivado primero al Hospital de Concepción para ser intubado, y luego continuó su traslado hacia el Padilla donde lamentablemente falleció.
En la emergencia actuaron las ambulancias Eco17 y Delta65, pertenecientes al Hospital de Aguilares. Además, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Tucumán y personal de Gendarmería Nacional.