Inicio / Sociedad / DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO

Sigue sin aparecer la joven de San Pablo

- -
Priscila Paz, de 21 años, fue vista por última vez el domingo por la mañana en la zona de El Manantial.

La joven Priscila Paz, de 21 años, salió de su casa, ubicada en el barrio Jardín de la localidad de San Pablo, el sábado por la noche  hacia su trabajo, donde permaneció hasta el domingo por la mañana, cuando fue vista por última vez mientras esperaba el colectivo de regreso a su casa, en la zona de El Manantial. 

Con quema de cubiertas y corte de tránsito, familiares y amigos de la joven cortaron ayer la Ruta 301 en el ingreso a San Pablo, ubicado a unos 12 kilómetros del centro capitalino. 

Hasta el momento en la comunidad se habla de varias hipótesis sobre la desaparición de Priscila, madre de un niño de tres años. La más fuerte apunta a su novio. 

Esta mañana se realizó un rastrillaje en la zona conocida como El Obraje, cerca de la casa de la joven. Habría testigos que habrían visto a Priscila en el colectivo que la llevaba a San Pablo.

"El rastrillaje es completo con policía a caballo, con perros, personal de Trata y se va a buscar intensamente. El operativo se realiza desde el lugar donde se la vio por última vez hasta San Pablo, tanto de ida como de vuelta", detalló Pedro Paz, padre de la joven, en declaraciones que realizó esta mañana en Radio LV12.

"En mi situación de un padre desesperado por ahí uno dice cosas, pero yo sospecho de todo el mundo, él es uno porque estuvo siempre estuvo en contacto con mi hija, y además, llamó la atención que primero diga que se llamaba de una manera y después descubrimos que no era así", manifestó en relación al novio de su hija.