Inicio / Sociedad / ANTICIPO

Fuerte tormenta de granizo sorprende a los vecinos de Monteros y Concepción

- -
Pasadas las 18, comenzó a caer granizo de importante dimensión de más de 3 centímetros de diámetros en las ciudades del sur de la provincia. A primerafuente llegó información de vecinos de Concepción y Monteros con distintos registros del fenómeno.

Sin previo aviso, comenzó a llover en el sur de la provincia y al mismo tiempo que caían las primeras gotas de agua comenzó a granizar. El ruido en los techos de chapas daban cuenta de la importante dimensión de las piedras, lo que fue confirmado por algunos vecinos que atinaron a tomar con sus manos y luego medirlas o compararlas con un huevo.

Las imágenes del video captado por Horacio Arías para Primerafuente, son del preciso momento en que comienza la granizada en el microcentro de la ciudad de Concepción.

https://twitter.com/MichelinAndujar/status/1188940529519747073?s=20

La periodista de Canal 10 Ana Pedraza compartió en su cuenta de Twitter un video para registrar el momento de la lluvia de granizo, en la ciudad de Monteros: "Llegó la lluvia a Monteros... pero con granizo. Tremendas piedras!"  https://twitter.com/anapedrazaok/status/1188939226781491207?s=20