Atlético Tucumán tiene nuevo entrenador: llegaron a un acuerdo con Lucas Pusineri, exentrenador de Independiente, quien llegará a la provincia en las próximas horas para asumir al frente del plantel, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal.
El vicepresidente tercero de la institución, Miguel Abbondándolo, se encontraba en Buenos Aires tratando de agilizar las gestiones para el arribo del nuevo director técnico. Tras reuniones constantes, finalmente acordaron con Pusineri, quien llegará a la provincia en las próximas horas para hacerse cargo del Decano.
La intención de los dirigentes es que el técnico asuma en lo inmediato y que dirija al equipo el próximo domingo cuando visite a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.
En el Monumental presentamos a Lucas Pusineri, nuevo DT del plantel profesional de fútbol de @ATOficial.
— Mario Leito (@marioaleito) April 12, 2022
Estamos comprometidos y tenemos como prioridad revertir la situación futbolística actual. Le deseamos a Lucas mucho éxito en esta etapa que comienza en nuestro club. pic.twitter.com/6hwwDbPDyo