Inicio / Deportes / SE NEGÓ A SALIR

Luis Enrique negó una polémica con Messi tras el desaire del argentino

- -
El técnico tenía todo listo para reemplazar a Messi, pero el jugador no quiso dejar la cancha y en su lugar tuvo que salir Neymar. Ampliar
El entrenador de Barcelona rechazó hoy el "juego" de especulaciones en torno al rosarino, que el último sábado se negó a ser reemplazado en la victoria sobre Eibar (3-0), por la Liga española.

"Con Messi... da igual. No voy a entrar en ese juego. Los entrenadores debemos tener en cuenta todo antes de tomar las decisiones y antes de hacer los cambios siempre solemos preguntar a los jugadores si tienen algún golpe o alguna molestia y luego tomamos decisiones en función de lo que necesite el equipo", explicó el asturiano.

Luis Enrique fue tomado por las cámaras de televisión el sábado cuando le sugería al astro rosarino dejar la cancha, ya con la victoria de su equipo asegurada, algo que fue ignorado por el jugador.

"Los hechos son interpretables según los intereses. Me fiearé del feeling con los jugadores y de lo que veo con mis jugadores", asumió el DT en la conferencia de prensa que brindó hoy, antes del partido de mañana ante Ajax de Holanda, en el Camp Nou, por la Liga de Campeones de Europa.