Inicio / Sociedad / NUEVA SECCIÓN

Publicarán en el Boletín Oficial el registro de dominios de internet

- -
Se denominará "cuarta sección. Registro de Dominios de Internet" y su contenido "estará compuesto por los avisos de registro de los dominios de Internet que elabore la Dirección Nacional

El Boletín Oficial pasará a tener una nueva sección dedicada sólo para el registro de dominios de Internet, según establece la resolución 19 de la Secretaría Legal y Técnica, publicada hoy en el Boletín Oficial.

El ejemplar de la cuarta sección en soporte papel tendrá un valor de 5 pesos y la suscripción anual para este material tendrá un precio de 1.140 pesos.

La nueva sección se denominará "cuarta sección. Registro de Dominios de Internet" y su contenido "estará compuesto por los avisos de registro de los dominios de Internet que elabore la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet" (Nic.ar).

"El acceso a la edición diaria de la referida Cuarta sección, a través del sitio, será libre y gratuito", cita el segundo artículo de la resolución.

A su vez, también hoy se publicó la resolución 20 de la misma Secretaria que aprueba el Reglamento para la Administración de Dominios de Internet en la Argentina, el Manual de registro de dominios y el glosario de términos correspondiente.