Poco antes de que diera comienzo el show, en la cuenta de Twitter de Tan Biónica se pudo leer: “En unos minutos arrancamos y #elpiberiobionico va a hacer temblar #tucuman”. Y eso fue lo que pasó: los más de 4000 jóvenes que asistieron (muchos de ellos adolescentes; e incluso niños acompañados por sus padres) se engancharon de entrara con la propuesta de la banda porteña, y bailaron, saltaron y cantaron a los gritos durante la hora y media que duró el recital, haciendo que el estadio Central Córdoba vibrara en cada tema.
40 minutos después de la hora señalada, Tan Biónica arrancó su show; pero la espera valió la pena: con un sonido contundente, Chano (Moreno Charpentier) y los suyos lo entregaron todo sobre el escenario, y ofrecieron un concierto con una excelente puesta de luces y muchísima energía, en el que no faltaron los hits (Beautiful, Ella, Loca, Obsesionario en La Mayor y Lunita de Tucumán) ni los homenajes (a Coldplay, a Fito Páez y a The White Stripes).
El recital finalizó con la canción Pétalos, momento en el que los miembros de la banda fueron, de a uno, abandonando el escenario. En ese contexto fue que el tecladista de la banda, penúltimo en salir de escena, tomó una fotografía del público tucumano, imagen que el grupo subió a Twitter acompañada por la frase “Gracias #Tucumán por esta inolvidable noche!” (http://bit.ly/KldsXY).
El "Obsesionario Tour", luego de más de 70 presentaciones, finalizará con dos shows que se llevarán a cabo el jueves 21 y el sábado 23 de junio en el estadio Luna Park.