Inicio / Gremiales / VISITA OFICIAL

Hoy se presentará en Tucumán la Defensoría del Público de la Ley de Medios

- -
Cynthia Ottaviano estará en Tucumán hoy, a las 10, en la sede de la APT. Contacto con medios, público en general y conferencia de prensa.

La Defensora del Público de la Ley Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, presentará en Tucumán al organismo que preside, durante una conferencia que brindará hoy, a las 10, en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), en Junín 775, segundo piso.

La funcionaria nacional, reconocida periodista con una extensa trayectoria en distintos medios, será presentada por Oscar Gijena, secretario general de la APT; Hugo Sánchez, titular del AFSCA-Tucumán; y Ricardo Bocos, investigador y docente de la carrera de Comunicación Social, que se dicta en la Universidad Nacional de Tucumán.

La Defensoría del Público es un organismo que depende del Poder Legislativo, cuyo titular es designado por resolución conjunta de ambas Cámaras, a propuesta de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual. Entre sus misiones y funciones se cuenta la de "recibir y canalizar las consultas, reclamos y denuncias del público de la radio y la televisión, y demás servicios regulados por la Ley de Medios".

En su paso por Tucumán, Ottaviano hará contacto con medios de comunicación, público en general y canalizará inquietudes relacionadas con su función.