Inicio / Nacionales / EN VALLE FERTIL

Cayó el helicóptero de José Luis Gioja y murió la diputada Margarita Ferrá de Bartol

- -
Murió la diputada nacional de San Juan, Margarita Ferrá de Bartol en el accidente del helicóptero. Operan al gobernador José Luis Gioja por un sangrado abdominal.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y otras tres personas resultaron heridos cuando se estrelló y estalló el helicóptero de la gobernación, a segundo de de despegar de Valle Fértil, con rumbo a la ciudad de San Juan.

La periodista de sanjuan8.com Maru Vega, que se encontraba cubriendo la actividad oficial en el lugar, contó que el accidente ocurrió a cerca del centro de salud, luego de que el mandatario inaugurara el asfalto de una calle.

“Estábamos almorzando y escuchamos una explosión”, contó la periodista.

El intendente de esa localidad, Francisco Elizondo, explicó entre lágrimas que Gioja estaba consciente y que le dijo que le dolía mucho el pecho.

Agregó que la nave chocó contra un tendido eléctrico pero no pudo precisar si eso fue la causa del siniestro.

Los otros heridos son los candidatos del FpV Margarita Ferrá y Danil Tomas y el pelito de la aeronave de la gobernación de San Juan.

Las cuatro personas fueron atendidas en el centro de salud de Valle Fértil y luego fueron trasladados al hospital Rawson, en la capital sanjuanina.