Inicio / Sociedad / TRAGEDIA

Un motociclista murió al caer en un canal en Villa Carmela

- -
El hecho ocurrió en la zona de la Virgen de Schoenstatt, en Villa Carmela. Al parecer habría querido rescatar su motocicleta que era arrastrada por el agua y cayó al interior de un canal que corre paralelo a la ruta 315. En esos momentos el cauce del agua se encontraba en su máxima expresión debido a la tormenta.
Según informaron esta mañana desde el departamento de Bomberos de la Policía, recibieron una llamada por un supuesto desaparecido en la zona de la Virgen de Schoenstatt, en el límite con Villa Carmela, sobre la ruta 315. A raíz de la denuncia, Defensa Civil montó un operativo en la zona para dar con el paradero de esta persona. Cerca del mediodía encontraron el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 o 26 años bajo un puente en el cruce de la calle Alfonsina y Avenida Kirchner, en Lomas de Tafí.

Según trascendió, el joven, que viajaba en una motocicleta de baja cilindrada, trató de rescatar su vehículo de la correntada que se produjo por la gran cantidad de agua que cayó durante las primeras horas de la mañana, y fue a parar al interior del canal, en momentos en que el mismo se encontraba con un cauce repleto.