Inicio / Nacionales / LOW COST

En diciembre, Flybondi sumará más frecuencia en la ruta El Palomar-Tucumán

- -
/ Ampliar
Desde fines de febrero, más de 40.000 personas viajaron a Tucumán con Flybondi, recalcaron desde la empresa aérea. En diciembre comenzará a volar a sus primeros destinos internacionales: Paraguay y Uruguay.
Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anunció que a partir de diciembre incrementará la frecuencia de sus vuelos en la ruta a Tucumán. Actualmente cuenta con 4 frecuencias semanales y pasará a tener 5 y con mejores horarios los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, precisaron a través de un comunicado de prensa.

Desde la empresa aérea recordaron que a fines de febrero de 2018 Flybondi comenzó a operar el tramo que une los aeropuertos El Palomar y Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo. En ese tiempo, 40.152 personas eligieron a la compañía ultra low cost para volar hacia y desde Tucumán.

En este marco, Julian Cook, el CEO de la aerolínea expresó: “El desarrollo de la ruta de Tucumán es un reflejo de nuestro compromiso con la conectividad, la generación de puestos de trabajos y la contribución en el desarrollo de las economías regionales”. Y continuó, a través del comunicado: “Flybondi tiene como principal objetivo ofrecerles a todos los argentinos la libertad de volar por tarifas más bajas y conectar cada punto de la Argentina. Tenemos mucho interés en crecer en la provincia de Tucumán, que ya nos hayan elegido 40.000 personas es un motivo de orgullo”.

La aerolínea de origen argentino hoy cuenta con más de 550 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 18 rutas operativas y en diciembre comenzará a volar a sus primeros destinos internacionales: Paraguay y Uruguay. Desde enero de 2018 transportó más de 710.000 pasajeros, de los cuales 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida. En 9 meses de operación ya cuenta con el 8% del mercado aéreo de cabotaje.

Actualmente, hay opciones desde $599. Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com, recalcaron desde la empresa low cost.