Inicio / Gremiales / POR LAS REDES SOCIALES

“Pagá lo que firmaste”: el reclamo de los trabajadores de Diario Popular

- -
/ Ampliar
Desde su cuenta de Twitter, los empleados de la publicación detallaron una serie de incumplimientos por parte del dueño del medio, Francisco Fascetto.

Los trabajadores de Diario Popular acusaron al director y dueño del medio, Francisco Fascetto, por deberles dos de las cuatro cuotas que ya deberían haber percibido del bono de 5 mil pesos acordado para fin de año así como de no pagarles feriados y horas extra.

"Se abonará, en atención a la crisis de la actividad que manifiesta el sector empresario, en 4 (cuatro) cuotas mensuales y consecutivas de $ 1.250 (Pesos Mil Doscientos cincuenta) cada una conjuntamente con los haberes de los meses de noviembre y diciembre 2018, enero y febrero 2019”, dice el texto firmado por las partes y que difundieron los trabajadores desde su cuenta de Twitter.

"Francisco Fascetto #pagáelbono. En @populardiario aún no cobramos dos de las cuatro cuotas del bono que los dueños del diario firmaron ante la Secretaría de Trabajo. Esto sumado al incumplimiento del pago de feriados y horas extras. #nopodemosmás", reclamaron. (infonews.com)