Inicio / Sociedad / EN EL CLUB CENTRAL CÓRDOBA

NTVG celebra sus 25 años con nueva placa y una gira por toda Latinoamérica

- -
La banda uruguaya anunció que está trabajando con Héctor Castillo, productor de "Suenan las alarmas", para el material aniversario. Este viernes comenzó a sonar el primer corte de la nueva producción, una versión de "Chau" con Julieta Venegas como invitada.

La banda uruguaya No te va Gustar festeja sus 25 años con la edición de "Memorias del Olvido", la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos, que a partir del 1 de febrero se puede conseguir en las librerías de Argentina y Uruguay. Y este viernes comenzó a sonar el primer corte de la nueva placa "Otras canciones", que cuenta con la participación de Julieta Venegas interpretando "Chau". 

Con más de 1000 conciertos y 15 discos a cuestas, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. Por eso este 2019 será un año lleno de actividades para la banda que planea festejar su cuarto de siglo con varias novedades: además del libro “Memorias del Olvido”, nuevo disco/dvd/programa de TV, y una gran gira con la que recorrerá todo latinoamérica, celebrando las canciones que nos acompañaron durante todos estos años.

"Memorias del olvido" propone una suerte de pausa para revisar el pasado y relatar en sus propias voces, con más de sesenta entrevistas y un archivo fotográfico revelador, la epopeya de una banda proyectada al futuro.

NTVG, liderada por el cantante y guitarrista Emiliano Brancciari, comenzó febrero con shows de verano por Argentina, visitando la costa atlántica, Córdoba y Catamarca.

Habrá que esperar unos días más para conocer el cronograma completo de este año, pero desde ya están trabajando los productores tucumanos para una presentación de NTVG en el micro estadio del club Central Córdoba.