Inicio / Politica / ELECCIONES 2019

Osvaldo y Franco Morelli se alejan de Alperovich para sumarse al oficialismo

- -
En un acto que se realizó en Acheral, el gobernador Manzur anunció que Franco Morelli será el candidato oficial a intendente de Concepción. En tanto el actual legislador por el oeste, aspira a retener la banca.
Grande fue la sorpresa en la filas del justicialismo concepcionense cuando trascendió la novedad que tanto el ex intendente de la Perla del Sur Osvaldo Morelli y su hijo Franco se suman para acompañar la formula encabezada por el gobernador, Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo para las próximas elecciones.

Las fotos de Franco junto al gobernador Manzur se viralizaron rápidamente en la redes sociales y despertó el asombro de la dirigencia. Es que  hasta hace unas semanas  ambos arquitectos acompañaron al ex gobernador de la provincia José Alperovich a las ruedas de visitas programadas en diferentes localidades del sur tucumano.

Una importante fuente consultada por este medio, aseguró que en un acto político que se concretó el viernes pasado en Acheral el gobernador se pronunció a favor de que Franco sea candidato a intendente de la ciudad sureña, hoy gobernada por el ex piloto, Roberto Sánchez (Cambiemos).

”El gobernador anunció su interés para que Morelli hijo sea el candidato a intendente del justicialismo en Concepción. Hay que recordar  que en 2015 perdió con Roberto Sánchez. Ahora habrá que valorar cómo toman esta noticia los compañeros que vienen trabajando y militando hace tiempo para poder ganar la intendencia”, reflexionó, el dirigente (PJ) y ex concejal de Concepción.

De la reunión proselitista que se concretó en Acheral, donde Morelli fue presentado como futuro candidato de la lista oficialista, participaron  también el ministro de Gobierno, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Serra, entre otros. 

Durante  el acto algunos dirigentes de peso no  descartaron la posibilidad  que Osvaldo Morelli vaya por la reelección en la lista oficial del oeste en los próximos comicios.