Hasta el momento no tuvieron respuestas positivas de parte de la firma Colombres, dueña del ingenio, para que la fábrica azucarera pueda moler este año. Cabe señalar, que días atrás trascendió que hay una empresa interesada en arrendar.
"Seguimos en la lucha y en la ruta hasta que nos den respuestas. Las negociaciones por el arriendo continúan y la medida de fuerza va a continuar hasta que los obreros ingresen a trabajar”, alertó José Coria, dirigente de FOTIA,
El gremialista explicó, que la medida de fuerza de hoy se extendería hasta pasado el mediodía pero que dependía de la Asamblea si la misma continúa hasta la tarde o deciden viajar a la capital tucumana, a la casa del dueño de la empresa azucarera, para visibilizar la protesta.
“En principio el corte sería hasta el mediodía con una olla popular, pero todo se determina en Asamblea; si no hay novedades vamos a ir a manifestar allá, en San Miguel de Tucumán, frente a la casa de Julio Colombres”, expresó Coria, a Radio Energía de Aguilares.