Inicio / Sociedad / QUINTO DETENIDO

Caso Pablo Mariotti: Cayó un nuevo sospechoso

- -
Ya son cinco los detenidos en el caso Mariotti. / Ampliar
Ramón Manrique se suma a los cuatro detenidos en la causa, mientras que la acusación fiscal se centra en Lucas Gordillo, por ahora el único prófugo.

En la tarde del martes, se entregó voluntariamente ante la justicia un nuevo sospechoso de la desaparición y muerte de Pablo Mariotti.

Se trata de Ramón Osvaldo Manrique, de 25 años y oriundo de El Colmenar, en Tafí Viejo. Cerca de las 17, se presentó junto a su abogado defensor en la sede de la Fiscalía de Delitos Complejos I° del Centro Judicial Capital.

Manrique se suma a los cuatro detenidos: José Miguel Escudero, Yamil Salis, Rolando “Roly” Morán y Solange Manzanares Beltramino, mientras que la acusación fiscal se centra en Lucas Gordillo, por ahora el único prófugo.

El cuerpo de Mariotti fue hallado en la madrugada del 21 de febrero pasado enterrado a más de dos metros de profundidad en un lavadero de autos ubicado en la calle Olleros al 100 donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso.

En la mañana de este martes, investigadores de la División Homicidios de la Policía participaron de una medida de inspección ocular ordenada por la Justicia en la vivienda de la víctima, ubicada en calle Lamadrid al 1.300, en Barrio Sur de la Capital, informaron desde del Ministerio de Seguridad de Tucumán.