Inicio / Sociedad / ACCIDENTE FATAL

Cuatro jóvenes de Aguilares murieron en un siniestro vial en la ruta 38

- -
Las víctimas que viajaban en el vehículo fueron identificadas como Nazareno Galván, Pamela Toranzo, Mariquena Soria y Augusto Ruiz. El hecho ocurrió anoche a la altura de Alberdi.
Fuentes periodísticas, informaron que el vehículo Volkswagen Gol impactó contra un montículo de tierra ubicado en medio de la calzada y luego se incendió completamente.

El siniestro se produjo cerca de las 22 horas de este domingo sobre la nueva traza de la ruta nacional a la altura de ciudad Alberdi. El tránsito en la zona permanece interrumpido desde hace más de un año por fallas en la construcción de un puente.

Personal policial, bomberos voluntarios y patrulla urbana de ciudad Alberdi trabajaron en el lugar donde se pudo determinar que el vehículo Volkswagen Gol impactó contra un montículo de tierra ubicado en medio de la calzada antes de incendiarse completamente.

Los cuatro jóvenes que viajaban en el vehiculo y perdieron la vida fueron identificados como Nazareno Galván, Pamela Toranzo, Mariquena Soria y Augusto Ruiz. Los mismos eran oriundos de Aguilares.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional Sur trabajaron en el lugar realizando pericias supervisados por el Dr. Sebastián Mardiza, ayudante fiscal del Dr. Miguel Varela, publicó el portal infoaguilares.