Inicio / Sociedad / CONFIRMACIÓN OFICIAL

En Concepción se registra la octava víctima fatal por coronavirus de Tucumán

- -
El Ministerio de Salud Pública informó este viernes el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba internada en una clínica privada de la ciudad de Concepción, con una enfermedad oncológica avanzada. Su resultado positivo para Covid-19 fue confirmado en el día de la fecha por laboratorio.

Este viernes, Tucumán sumó la octava muerte de un paciente con coronavirus. Se trata de una mujer de 78 años, que se encontraba internada en una clínica privada de Concepción.

Según detalla el parte oficial del Ministerio de Salud provincial, la paciente cursaba una enfermedad oncológica avanzada. "Su resultado positivo fue confirmado en el día de la fecha por laboratorio", indicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia en un comunicado.

Por su parte, la doctora Adriana Bueno, infectóloga, afirmó a Vientos Tucumanos que "se trata de una mujer que falleció días atrás y ahora se confirmó que tenía Coronavirus, de esta manera se convierte en la octava víctima fatal en la provincia de Tucumán". Además, detalló que son cuatro los concepcionenses contagiados que se encuentran en terapia intensiva.