Cabe recordar, que Ribeiro no viene muy bien en materia económica. En junio del 2019 presentó un concurso preventivo por la crisis económica.
Este miércoles la entidad que tiene sucursal en Concepción, amaneció con las persianas bajadas. “Según trascendió que el cierre es por no renovación del contrato locatario y quedamos a la espera hasta encontrar un nuevo lugar. Pero la verdad que no somos optimistas”, señaló a primerafuente, uno de los empleados.
En esta sucursal trabajan 15 personas y la incertidumbre que ronda en torno a la continuación de la fuente laboral se retrotrae a junio de 2019.
“Hace más de un año y medio que estamos en esta situación. La semana pasada cerraron la sede de la Banda del Río Salí y sólo queda abierta, en la provincia, la de San Miguel de Tucumán. La incertidumbre es grande solamente nos pagaron $3000 del mes de noviembre, no tenemos obra social y la empresa tampoco nos hace los aportes”, explicaron.
Según trascendidos, la firma seguirá funcionando de manera online, como así también el sistema de cobranza dónde los clientes se comunicarán de manera telefónica para cumplir los pagos.
“No sabemos bien como seguiremos, dicen que trabajaremos desde la casa vía online pero la verdad nada es oficial. Hasta el momento no tuvimos ninguna notificación de la empresa”, señalaron.