Un fuerte tiroteo se registró en Villa 9 de Julio (Blas Parera al 500) durante la tarde de este viernes. El cual terminó con la vida de dos hombres de 33 y 26 años, que fallecieron por las heridas recibidas. Habían sido trasladados al hospital Centro de Salud.
Según relataron los familiares de las víctimas, los ataques fueron realizados con armas automáticas. Desde la Unidad Regional Capital aseguran que la tensión y los disparos se extendieron por varios minutos, mientras los agresores eran intensamente buscados.
Personal policial tuvo que reforzar la seguridad en el nosocomio. Los investigadores sospechan que es un acto de venganza a raíz del tiroteo ocurrido el lunes pasado donde asesinaron a Gonzalo Figueroa y se registraron otros dos heridos que están detenidos. "Aproximadamente, a las dos de la tarde, ingresan cinco personas traídas por automóviles particulares, con heridas de armas de fuego. Entre ellos, un menor (12 años) con una herida en el tórax, en el miembro superior e inferior", comentó la profesional Liliana Gordillo. El menor fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital de Niños./losprimeros.tv