Por esta razón, la justicia ordenó este miércoles cuatro allanamientos en las localidades de La Madrid y Aguilares y detuvieron a cuatro personas entre ellos un efectivo de la fuerza policial de la Unidad Regional Sur.
El robo de autoparte se habría producido, de acuerdo a la pesquisa, en la comisaría de Aguilares. "A los vehículos, que estaban siniestrados y secuestrados en carácter de depósito, les faltan partes importantes como el motor, navegador y elementos electrónicos", señaló una fuente.
Este jueves se realizó la audiencia de Control de la detención, Formalización de la Investigación, Formulación de cargos y medidas de coerción con la participación de la jueza Dra. Elena Grellet en la Sala Virtual 1 del Centro Judicial Concepción. La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad lleva adelante las pesquisas
"La Jueza determinó hacer lugar al pedido de la prisión preventiva por 20 días y mantener por el momento los cargos expuesto por el MPF. Hará una audiencia de control de preventiva y avance de la investigacion el viernes 13 de agosto en el horario que la OGA lo determine. Los acusados serán alojados en el mismo lugar donde se encuentran en este momento", indicó a primerafuente, el fiscal Enrique Rojas.