Inicio / Politica / PRESENTE DEL PJ

"Ya pasó la interna y debemos ir todos encolumnados con la vista puesta en noviembre"

- -
Así lo afirmó el intendente de Famaillá, José Orellana, ante el nuevo escenario político de Tucumán, con Manzur en la Jefatura de Gabinete y Osvaldo Jaldo a cargo de la gobernación.

"El desafío que entendieron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, es estar unidos e invensibles de cara a las elecciones legislativas nacionales, donde el peronismo debe obtener las bancas a diputados y senadores que requiere el gobierno nacional", expresó José Orellana, para dejar atrás las diferencias que enfrentaron a Manzur y Jaldo en las elecciones de las PASO.

"Ahora es tiempo de ir todos juntos, encolumnados con el único objetivo de ganar las elecciones de noviembre", sostuvo el intendente de Famaillá, quien destacó que "la apuesta de Manzur y Jaldo es haber consensuado para contener a todos los peronistas, que ahora se abocarán a trabajar para que salgan bien las cosas porque acá no hay enojo permanente sino interés permanente de estar cada dia mejor".

En declaraciones en Radio Prensa, Orellana consideró que ante la salida de Manzur para hacerse cargo de la Jefatura de Gabinete de la Nación, "el vicegobernador Jaldo quedó al frente del Ejecutivo y hará todo lo que corresponda para cuidar lo que se hizo en la provincia, porque ambos saben que debemos volver a triunfar en noviembre y no queda otra que zanjar las diferencias, las PASO ya han quedado atrás y es tiempo para acordar", dijo el "Líder".

El intendente de Famaillá precisó que "nuestro propósito es mirar hacia adelante, ser constructivos y saber que en noviembre el peronismo tendrá otro desafío y debe ganar".