Inicio / Sociedad / EL VIAJAR ES UN PLACER

Vuelve el servicio de camarote en los trenes a Tucumán

- -
Luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid, se restablece el pasaje con compartimentos y camas que tendrá un costo de $2.670. Fue habilitado también para Bahía Blanca y Córdoba.

A partir de este viernes 1º de octubre se restablece el servicio de camarote en los corredores ferroviarios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Tucumán, Bahía Blanca y Córdoba.

Para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros y pasajeras.

La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado.

El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia, es decir; 2890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca, 1750 entre Retiro y Córdoba y 2670 desde esta terminal porteña hasta Cevil Pozo (Tucumán).

El corredor Buenos Aires - (Cevil Pozo) Tucumán: Circula con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

El tren se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Los boletos a Cevil Pozo salen en primera $770, $925 en pullman y $2670 en camarote.

Descuentos en los servicios de larga distancia 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito) 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años; Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos