Inicio / Sociedad / LO MÁS VISTO

Wanda contó todo sobre el escándalo con Icardi

- -
Desde París Wanda Nara y Mauro Icardi rompieron el silencio luego del escándalo y la casi separación que tuvo como tercera en discordia a la China Suárez.

En una entrevista exclusiva con la diva Susana Giménez, la esposa de Mauro Icardi habló del escándalo con el delantero y la tercera en discordia la China Suárez.

"Yo quería hablar con vos", arrancó Nara en la charla con Susana. Y sin rodeos comenzó a contar detalles de cómo se enteró que el futbolista había chateado con la actriz. "Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas en París. Busqué una foto en el teléfono de Mauro y vi un chat con una mujer muy famosa. Mauro nunca hablaría de una cosa así. Era obvio que se generara esto, ya viví separaciones con otras parejas. Si no hablás, empiezan a inventar".

"La culpa la tuve yo, porque antes de hablar con una amiga o con mi hermana, subí una historia. Siempre estoy con el teléfono y lo primero que se me vino fue la bronca. Con Mauro nos mostramos todo. Siempre revisé el celular y nunca encontré nada. Nosotros empezamos como amigos nuestra relación. Yo le conté siempre todo y él todo a mí", siguió.

"No era amiga de la China Suárez, pero teníamos una buena relación. Mi reacción fue medio machista. Yo soy muy chapada a la antigua: no somos una pareja abierta. Para mí un mensajito es divorcio. Los mensajes decían cosas que yo no habría escrito y no me esperaba que Mauro no me haya contado. Nunca habíamos tenido un problema así", detalló.

Además, contó cuál fue la primera reacción de Icardi. "Me dijo que fue una tontería, que fue el error de su vida. El mismo me contó que hubo un encuentro y que no fue nada y es verdad que no pasó nada. Parece que ella vino a París. Cuando pasó esto me recontra calenté y me fui. Mauro en mi lugar se hubiera divorciado".

"Lo primero que hice fue llamar a la China y pedirle perdón por la historia medio dura que había subido. Lo que hablamos va quedar entre nosotros. Para mí un mensaje es gravísimo, no importa si pasó o no. Hoy confío en Mauro plenamente", agregó la empresaria.

Luego de la catarsis de Wanda en soledad, Mauro apareció en la nota. Y la rubia, seria, lo frenó y dijo que todavía no pasara al set, pese a la insistencia de Susana. Recién se sumó varios minutos después, a la media hora de entrevista. "Yo no vine arreglado, vine así nomás", fue lo primero que dijo el futbolista. Esas fueron las únicas palabras de Icardi en la nota que salió al aire: una vez que se sentó, la diva anunció que el resto de la charla estará disponible en una plataforma Plus.

Nara además le dedicó unas palabras a Maxi López, su ex esposo con quien tuvo una explosiva separación. "Se comportó bien, me ofreció su ayuda. Lo importante es que se llevó a los chicos y los mantuvo fuera de esto. Se lo agradecí a él y a su novia", aclaró.