Inicio / Sociedad / FRÍO POLAR

Restringen la circulación en la Ruta 307 camino a Amaicha del Valle

- -
Un puesto policial en Tafì del Valle impide a los conductores avanzar hacia la zona de El Infiernillo por el congelamiento de la calzada. La Dirección Provincial de Vialidad evaluará las condiciones para habilitar el paso en las próximas horas.

La Policía de la Provincia de manera consensuada con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Tafí del Valle, resolvieron evitar la circulación de vehículos hacia Amaicha del Valle ante el congelamiento de la calzada, sobre la ruta 307 a la altura de El Infiernillo.


Un puesto policial a la altura de la comisaría de Tafí del Valle impide que los conductores asciendan desde el kilómetro 62, ante la fuerte nevada que se habría registrado en la zona más alta. Incluso, durante gran parte del día, una densa neblina cubría el camino lo que obligaba a circular con extrema precaución.

Por otro lado, se informó que la ruta 307 se encuentra transitable entre los tramos Acheral y Tafí del Valle. "Hay que circular con precaución en ese tramo. Defensa Civil de la Provincia, Defensa Civil de Tafí del Valle, Policía de Tucumán y la Municipal se encuentran monitoreando las zonas", dijeron